Aprehendieron a un joven por un hurto en un local de Villa Las Mercedes
El hecho ocurrió el jueves por la noche y quedó registrado por cámaras de seguridad. La UFI Delitos contra la Propiedad interviene en la causa.
Personal policial de la Subcomisaría Buenaventura Luna aprehendió en la mañana de este viernes a un joven de 20 años, de apellido Montaña, acusado de cometer un hurto simple en un local comercial de Villa Las Mercedes, en el departamento Pocito.
El hecho se produjo alrededor de las 22 horas del jueves y quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio. La propietaria del local, tras advertir el ilícito, aportó el material fílmico a los efectivos policiales, lo que permitió identificar al presunto autor del robo.
A partir de la información recabada, el personal de la Subcomisaría logró localizar y aprehender al sospechoso, quien al momento del procedimiento llevaba consigo una gorra color bordo y una mochila tipo carrito de color roja, elementos que fueron reconocidos por la damnificada como los utilizados durante el hecho, según se observa en el registro de video.
Durante la intervención policial, el joven se mostró ofuscado con los efectivos, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia correspondiente.
En la causa interviene la UFI Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Florencia Caiyet, quien dispuso que el aprehendido quede vinculado al legajo correspondiente y que la comisaría jurisdiccional cumplimente los requisitos legales de rigor.