Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349132
Condena

Pasará dos meses en el Penal por cometer un robo en Pocito

Kevin Alberto Sosa Pérez fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por sustraer dos celulares en Pocito. El hecho ocurrió el 15 de enero y la detención fue minutos después.

Pasará dos meses en el Penal por cometer un robo en Pocito

El Ministerio Público Fiscal, representante de la UFI Delitos contra la Propiedad, comunicó que este lunes 2 de febrero de 2026 se dictó una condena de dos meses de prisión efectiva para Kevin Alberto Sosa Pérez por el delito de robo simple.

El incidente tuvo lugar el 15 de enero de 2026, alrededor de las 23 horas, en la intersección de las calles Frías y San Martín, en el departamento de Pocito. Según consta en el legajo judicial, el imputado abordó a un joven y empleó fuerza para sustraerle dos teléfonos celulares, huyendo luego del lugar.

Minutos después, cerca de las 23:50, personal policial logró la aprehensión de Sosa Pérez en las inmediaciones, tras ser identificado rápidamente por un menor del barrio, lo que facilitó su detención.

En la causa bajo el Legajo N.º 01406-2026, el fiscal interviniente, Dr. Miguel Gay, acordó con la defensa la pena mencionada, que deberá cumplirse en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), resolviendo así la situación judicial del acusado bajo la calificación legal de robo simple.

Últimas noticias

Ver más noticias