Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348874
Vuelta de San Juan

Leonardo Cobarrubia ganó y se accidentó Nico Tivani

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos (SEP), sorteo la caída que se produjo en el final y se impuso en la cuarta etapa en la que cayó el pocitano ganador de la última edición.

Leonardo Cobarrubia ganó y se accidentó Nico Tivani

Cobarrubia fue secundado por Kevin Castro del equipo Diberboll y Santiago Videla de Fuerza Activa. El vencedor empleó un tiempo de 3 horas, 4 segundos para recorrer los 136 kilómetros que tuvo la prueba a un promedio de 45,800 kilómetros por hora.

En la caída quedaron involucrados cinco ciclistas, entre ellos el ex líder de la clasificación General hasta la tercera etapa, Nicolás Tivani de la Municipalidad de Pocito, que terminó muy golpeado tras el accidente.
La General continúa liderada por Tomás Contte de la Municipalidad de Pocito con un tiempo de 12 horas, 17 minutos, 50 segundos cuan do ya se han recorrido 559, 500 kilómetros a un promedio de 45,500 k/h.
Continúa como escolta Cristobal Baeza Muñoz de Plus Racing a 6 segundos, tercero: Héctor Quintana a 14 y Cobarrubia se ubica cuarto a 15 segundos, mientras que Nico Tivani y Rubén Ramos quedaron a 36 segundos.

Últimas noticias

Ver más noticias