Operativo policial desmantela picadas ilegales en Caucete con allanamientos y detenciones
La Policía de Caucete realizó múltiples allanamientos tras la viralización de carreras ilegales, secuestrando motocicletas modificadas y deteniendo a dos jóvenes relacionados con las picadas clandestinas.
La Policía de Caucete llevó adelante una serie de allanamientos en diversos domicilios del departamento, en el marco de una investigación por picadas ilegales que se difundieron masivamente en redes sociales durante el último fin de semana.
En el primer procedimiento, los efectivos incautaron una motocicleta Zanella ZR 150 cc y detuvieron a González, de 22 años. Durante un segundo allanamiento, se secuestró una Motomel Skua 250 cc y fue aprehendido Vera, de 19 años.
Un tercer operativo no arrojó resultados positivos, aunque se realizó una requisa exhaustiva en el inmueble correspondiente. Finalmente, en un último allanamiento, se confiscaron dos motocicletas —una Corven Energy 110 cc y una Keller 110 cc— que presentaban modificaciones en los caños de escape.
Los detenidos, ambos mayores de edad, junto con los vehículos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría 37ª, donde continúa la investigación bajo las directivas judiciales pertinentes.