Detienen a joven con moto robada durante control policial en Pocito
Un joven de 19 años fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico Sur mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por robo.
En un operativo de rutina, el Comando Radioeléctrico Sur detuvo a un joven de 19 años, de apellido Echegaray, acusado de encubrimiento en la localidad de Pocito. El procedimiento tuvo lugar en Calle 6, entre Maurín y Mendoza, cuando el sospechoso circulaba en una Honda Wave 110cc sin patente.
Al ser interceptado, Echegaray mostró un evidente nerviosismo y no pudo justificar la procedencia del rodado. Tras las verificaciones pertinentes, la policía constató que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo por robo registrado en la Comisaría 24ta.
Ante estos hechos, la UFI Delitos contra la Propiedad ordenó la vinculación de Echegaray a la causa por encubrimiento y la restitución de la moto a su legítimo dueño. El joven fue trasladado a la Comisaría 6ª para iniciar las actuaciones legales correspondientes.