Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347833
Actividad Libre y Gratuita

Con gran entusiasmo comenzó la Feria de Encuentro 2026 en Ullum

Vecinos del departamento disfrutaron de artesanos, emprendedores, patio gastronómico y música en vivo en una noche de folclore y música tropical.

Con gran entusiasmo comenzó la Feria de Encuentro 2026 en Ullum

Con una propuesta que combinó folclore y música tropical, la Feria del Encuentro inició su tercera edición en Ullum, ofreciendo una noche repleta de identidad, alegría y convivencia.

El escenario cobró vida con las presentaciones musicales de Los Heber y Dúo Herencia, acompañadas por la destacada participación del ballet ullunero Arte Nativo, que celebró la danza y la tradición local. El evento concluyó con un enérgico cierre al ritmo tropical de Se Picó.

Los vecinos del departamento disfrutaron de una variada oferta de artesanos y emprendedores, un patio gastronómico y la música en vivo, en un espacio diseñado para compartir y vivir las noches de verano en familia. La entrada fue libre y gratuita, invitando a todos a sumarse a esta celebración comunitaria.

Últimas noticias

Ver más noticias