Salió con amigos a una travesía y desapareció: operativo de rescate en Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347828
Inseguridad en Chimbas

Detienen a joven en Chimbas tras ser entregado por su tío tras robo en vivienda

Un hombre de 24 años fue arrestado en el barrio Levenson luego de robar una amoladora. Las cámaras de seguridad lo captaron y un familiar lo llevó a la Policía. Además, el detenido amenazó a la víctima.

Detienen a joven en Chimbas tras ser entregado por su tío tras robo en vivienda

En un nuevo caso de inseguridad en Chimbas, un joven de 24 años fue detenido tras robar una amoladora de una vivienda en el barrio Levenson. La dueña de la casa, una mujer de 44 años, revisó las cámaras de seguridad que registraron el delito y facilitó así la identificación del autor.

La policía de la Comisaría 17° desplegó un operativo que permitió localizar a Valdez, el sospechoso, quien intentaba vender la herramienta robada a pocas cuadras del lugar. Sorprendentemente, el propio tío del joven se presentó en la dependencia policial acompañado de la amoladora Black and Decker y entregó a su sobrino.

Tras la aprehensión, Valdez amenazó de muerte a la propietaria de la vivienda, lo que complicó su situación judicial. La ayuda fiscal Paula Arredondo ordenó iniciar las actuaciones correspondientes y remitió el caso a la UFI interviniente para definir la imputación y pasos legales a seguir.

Este caso resalta la relevancia de denunciar rápidamente y del uso de sistemas de vigilancia domiciliaria, que fueron claves para esclarecer el hecho y detener al responsable.

Últimas noticias

Ver más noticias