Salió con amigos a una travesía y desapareció: operativo de rescate en Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347257
Inseguridad en Pocito

Dos hermanas atacadas en su hogar en Pocito: robaron $3 millones y joyas

Dos mujeres de 78 y 80 años fueron sorprendidas por delincuentes armados en su casa de Pocito. Los ladrones se llevaron una gran suma de dinero y objetos de valor.

Dos hermanas atacadas en su hogar en Pocito: robaron $3 millones y joyas

Un grave episodio de inseguridad tuvo lugar en el departamento de Pocito, donde un grupo de delincuentes encapuchados y armados ingresó violentamente a una vivienda y atacó a dos mujeres de avanzada edad para robarles una importante cantidad de dinero y joyas.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle 13, cerca de General Acha. Las víctimas, dos hermanas de apellido Rodríguez, de 78 y 80 años, se encontraban viendo televisión cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta. Al abrir, fueron sorprendidas por al menos tres sujetos con el rostro cubierto y armas de fuego, quienes las amenazaron para que no se movieran ni gritaran.

Los asaltantes obligaron a las mujeres a sentarse mientras revisaban toda la propiedad. Finalmente, escaparon con aproximadamente 3 millones de pesos en efectivo, joyas cuyo valor no fue detallado y otros objetos de menor envergadura. Para ingresar a la residencia, se presume que saltaron el cierre perimetral.

La Comisaría intervino rápidamente y recibió la denuncia correspondiente. La investigación del caso está a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que continúa trabajando para esclarecer el incidente.

Últimas noticias

Ver más noticias