Ciclista pierde la vida tras caída fatal en Angaco
Un hombre de 48 años falleció tras caer de su bicicleta y sufrir un golpe en la cabeza. La Justicia investiga las circunstancias del accidente ocurrido en la víspera de Navidad.
Una tragedia conmocionó a la comunidad de Angaco la mañana de este miércoles, cuando un ciclista perdió la vida tras un accidente que no involucró a terceros.
El hecho ocurrió cerca de las 11.10 en la intersección de calles Aguilera y San Juan. Según informaron fuentes oficiales, el hombre circulaba en su bicicleta cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó violentamente sobre la calzada.
El impacto ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que resultó fatal, provocando la muerte casi en el acto. Personal policial y la ambulancia departamental acudieron al lugar tras un llamado de alerta, constatando que la víctima no presentaba signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como Eduardo Alvares, de 48 años. Se desplazaba en una bicicleta rodado 29 y no hubo participación de otros vehículos en el accidente.
La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que trabaja para esclarecer lo ocurrido y dar respuestas a la familia en un momento especialmente doloroso, dado que la tragedia ocurrió pocas horas antes de la Navidad.