Rescatan con vida al endurista sanjuanino perdido en Precalingastino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/345987
Flagrancia en Albardón

Detuvieron a "Águila Herida" por intento de robo en una vivienda

El sospechoso fue sorprendido dentro de una casa mientras acomodaba elementos para sustraer y quedó a disposición de la Justicia.

Detuvieron a "Águila Herida" por intento de robo en una vivienda

Un sujeto conocido como "Águila Herida", domiciliado en el Barrio Kirchner, fue detenido por la Policía tras ser sorprendido cuando intentaba cometer un robo en una vivienda del departamento Albardón.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 10:45 horas, en una casa ubicada en la intersección de calles Arenales y Pizarro. El personal policial fue alertado por los propietarios del inmueble, quienes advirtieron la presencia del sospechoso a través de las cámaras de seguridad.

Ante el aviso, un efectivo motorista de la Comisaría 18ª se hizo presente en el lugar e ingresó al domicilio, donde encontró al sujeto registrando distintos ambientes y acomodando elementos con fines de sustracción. Al ser descubierto, el individuo intentó resistirse y forcejeó con el funcionario policial, aunque finalmente fue reducido.

Intervino el Ayudante Fiscal de la Unidad de Abordaje Territorial (UAT), junto al Fiscal de Turno, quienes dispusieron la aplicación del procedimiento Especial de Flagrancia. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 18ª de Albardón, quedando vinculado a una causa por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Últimas noticias

Ver más noticias