Se conoció la Canasta de Crianza en Argentina: costos detallados para febrero de 2026| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/344559
Hockey sobre patines

Olimpia e Hispano definirán la final de la A1

Tras las semifinales del Torneo Oficial de Hockey sobre patines, UVT quedó fuera de la lucha por el título y disputará el tercer puesto frente a Concepción.

Olimpia e Hispano definirán la final de la A1

En un torneo organizado por la Federación San Juanina de Patín bajo la dirección de Roberto Roldán y Pedro Francisco Rodríguez, se disputaron finalmente las semifinales del Oficial 2025 en la categoría A1.

UVT, uno de los principales favoritos tras liderar la fase inicial con ventaja, quedó eliminado tras perder como local 5 a 2 frente a Hispano. Los goles de Hispano fueron obra de Franco Gomez (3) y Nacho De La Torre (2), mientras que para UVT descontaron Víctor Núñez y Matías Aciar.

En la otra semifinal, Olimpia Patín Club y Concepción empataron 2 a 2 en el tiempo regular. Los tantos para Olimpia los anotaron Federico Carrión y Alejo Espinoza, mientras que para Concepción marcaron Valentino Giuliani y Ariel Romero. En la definición por penales, Olimpia se impuso 1 a 0 con un gol de Gonzalo Acosta.

Esta noche, desde las 22:00 en el estadio Ángel Estévez Sabio, se jugará el partido por el tercer puesto entre UVT y Concepción. Previamente, a las 19:00 jugarán por el 7° puesto Richet Zapata y Lomas, y a las 20:30 por el 5° puesto Valenciano ante Altos de San Juan.

Las finales se disputarán al mejor de tres partidos: el primero será el viernes 28 en cancha de Olimpia, el segundo el sábado 29 en Hispano, y un eventual tercer partido el domingo 30 de noviembre nuevamente en Olimpia.

Sería bueno avisar a la Federación en especial a Pedro Rodriguez (que le gusta responder por redes sociales) y Roberto Roldán (que no atiende nunca el teléfono) que no programen ninguna reunión para sábado y domingo porque esos días podría haber campeón y si bien NO VAN A ENTREGAR COPAS NI TROFEOS, porque las tienen preparadas para hacerla en una cena para pocos, por lo menos que estén presentes como caras visibles de la Federación de Patín.

Últimas noticias

Ver más noticias