Milagro en la ruta: una familia sobrevivió tras un violento vuelco y caída al vacío| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343668
Cuenta regresiva

FNS Forum 2025 reúne a empresarios y potencia inversiones en San Juan

Las Rondas de Negocios e Inversiones del FNS Forum convocan a empresarios nacionales e internacionales para impulsar el comercio exterior y las inversiones en los sectores productivos de San Juan, incluyendo una mesa redonda minera con la Bolsa de Toronto.

FNS Forum 2025 reúne a empresarios y potencia inversiones en San Juan

En la antesala de la Fiesta Nacional del Sol 2025, se desarrollarán las Rondas de Negocios e Inversiones en el marco del FNS Forum. Este evento ofrece una oportunidad única para que los sectores productivos de San Juan establezcan contacto con empresarios de todo el país y de países como Alemania, Brasil y Chile, con el objetivo de fortalecer las inversiones y el comercio exterior en productos, servicios y materias primas.

Organizadas por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Dirección de Comercio Exterior y la Agencia San Juan Inversiones, las rondas se realizarán el jueves 20 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand (San Luis y Las Heras, Capital).

La segunda edición del FNS Forum convocará a sectores vinculados a las industrias olivícola, vitivinícola, agroindustrial y frutihortícola. Además, se incluirán ámbitos de inversión como minería, turismo, economía del conocimiento, infraestructura y energía. Este espacio exclusivo busca facilitar vínculos empresariales que generen conexiones estratégicas y concreten oportunidades de inversión.

El formato ágil permitirá a los participantes presentar propuestas, establecer contactos y abrir nuevas puertas para la expansión de negocios. La apertura del evento contará con un panel de representantes internacionales, mientras que en paralelo se realizará una Roundtable sobre exploración minera junto a la Bolsa de Toronto, con la presencia de Dean Mc Pearson, Head of Global Mining, y Guillaume Legaré, Head LATAM de Toronto Stock Exchange. También estará presente una mesa redonda sobre Economía del Conocimiento.

Desde la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones se convocó a la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, representada por autoridades y empresas como Siemens, MERCK, BALLUF, Prominent SA, Germany Trade & Invest y la Fundación Friederich Naumann. Además asistirán representantes del Gobierno Regional de Coquimbo y empresas del Cluster de Berazategui.

Desde la Dirección de Comercio Exterior participarán importadoras de alimentos y bebidas de Brasil y Chile, entre ellas: Opção Distribuidora De Alimentos E Bebidas Ltda., Vila Porto International Business S.A., Keyfoods S.A., Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Ltda. y Sertrading, destacadas por sus operaciones en vinos, aceites de oliva, aceitunas, mostos y productos gourmet.

Últimas noticias

Ver más noticias