Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338664
Pocito

Cae un integramte de una banda que roba cables

Eran cuatro los desconocidos, pero lograron atrapar a uno cuando iba caminando por las inmediaciones. El sujeto quedó vinculado a un delito de tentativa de robo.

En las permanentes recorridas de seguridad y prevención, personal policial integrado por el oficial Ayudante Araceli León y cabo Nahuel Gómez en el Halcón 92, del Comando Radioeléctrico Sur, son comisionados por el operador de turno de Trueno Halcón hasta un domicilio ubicado en Calle 6 entre Calle Vidart y callejón Celani, en el departamento Pocito.

En ese lugar Rawson, un grupo de sujetos, habrían ingresado a un domicilio y luego se habrían dado a la fuga con dirección al Barrio Huarpes. Uno estaba vestido de negro, otro de campera blanca y otro de campera roja, los mismos habían sustraído 1 rollo de cable tipo Taller de 20 metros aproximadamente, por lo que se dirigen hacia ese lugar y cuando iban llegando al barrio observan a un masculino que venía circulando a pie con las características aportadas, por lo que detenemos su marcha y procedemos a entrevistarlo. Se le solicita al lugar al damnificado, por lo que este indica que el sujeto entrevistado junto a 3 masculinos más y una femenino habrían ingresado a su domicilio previo violentar el cierre perimetral y saltar la pared de su cierre perimetral de 2 metros aproximadamente, le sustrajeron el efecto mencionado anteriormente.

Por lo que se procede aprehensión de este, quien fue identificado por la Policía como Alex Gustavo Álvarez (20), con domicilio en Villa Cenobia Bustos, Calle Fermín Rodríguez y San Roque Rawson.

Seguidamente se mantiene mantenemos comunicación con la Unidad de Abordaje Territorial (UAT) siendo atendidos por la Operadora en turno Cabo 1 Mercado Verónica a quien se le da conocimiento del hecho, la misma interiorizada le da conocimiento al Ayte Fiscal en turno el Dr. Carrizo Mauro y el mismo dispone que se hará presente en  el lugar el Ayte Fiscal en Turno de Flagrancia el Dr. Morando, quien se hace presente a la brevedad y el mismo luego de entrevistar al damnificado, aprehendido y Personal Policial consulta a la Fiscal en turno de Flagrancia la Dra. BRANCA VIRGINIA, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispone que se de inicio Procedimiento Especial de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias