Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338284
En Capital

Un ladrón termina con las manos vacías y detenido

Un delincuente había sido detectado por las cámaras del 911 cuando ascendía al techo de una vivienda en Capital. Tras una recorrida, la Policía logró detener al sospechosa. 

Para un delincuente identificado como Tobías Tomás Galáz (18 años), el plan no salió como lo había imaginado, Ya que la policía lo detuvo al ser captado por las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, sino que además no pudo llevarse nada de la casa donde logrado llegar hasta la zona del techo.

El intento de robo se produjo alrededor de las 23.40 de este domingo en una vivienda ubicada en calle General Acha, en la zona de Trinidad en Capital.  

Según fuentes confiables, las cámaras de seguridad detectaron al sujeto escalando la pared del domicilio y subiendo al techo. Minutos después se lo puede observar bajando del techo sin lograr sustraer nada para luego darse a la fuga.

Personal policial aprehendió a Galáz tras una recorrida por las inmediaciones. Intervino personal de la UFI Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias