Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335827
Inseguridad

Persecución en Capital: Detienen a un ladrón y recuperan moto robada en minutos

Un vecino alertó a los policías por el robo de una moto y pudieron recuperarla minutos después. 

La rápida acción de los agentes del móvil comunal de Capital permitió este jueves la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída minutos antes y la detención de uno de los pres presuntos implicados. El hecho se desencadenó cuando personal policial realizaba recorridas preventivas por Avenida Libertador.

Los efectivos fueron alertados por un vecino sobre el robo de un rodado en las inmediaciones. De inmediato, se activó un operativo de búsqueda que dio sus frutos al localizar a dos hombres circulando en una motocicleta 110 cc por calle Toranzo.

Al intentar entrevistarlos, uno de los sospechosos emprendió la huida a pie, mientras que el otro, identificado como Riveros Elio Germán, de 39 años, fue detenido en el lugar junto al vehículo.

Poco después, el propietario de la motocicleta se hizo presente y reconoció el rodado como de su propiedad. Fuentes oficiales informaron que la moto presentaba daños visibles en los cables y la pechera, características compatibles con una sustracción reciente.

Tras acreditar la titularidad del vehículo, la Unidad Fiscal de Flagrancia intervino e inició actuaciones bajo el legajo 56/25, caratulado como "Robo agravado por ser vehículo en la vía pública".  El detenido, Riveros Elio Germán, quedó a disposición de la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias