Santa Lucía: motociclista hospitalizada tras choque con camioneta
Una mujer de 32 años resultó con dolencias en la zona lumbar y pierna derecha tras colisionar su motocicleta con una camioneta en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea.
Una motociclista terminó hospitalizada este martes por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito en el departamento Santa Lucía. El siniestro ocurrió alrededor de las 11:05 horas en la intersección de las calles San Lorenzo y Necochea, cuando una moto y una camioneta colisionaron.
Según informaron fuentes policiales, Sara Herrera, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. en dirección de norte a sur por calle Necochea. Al llegar a la esquina con San Lorenzo, su rodado fue impactado en el lateral derecho por una camioneta Volkswagen Amarok. Este vehículo era conducido por José Fernando Carrasco, de 52 años, quien transitaba de oeste a este por calle San Lorenzo.
Producto del impacto, Herrera cayó al suelo. Si bien se encontraba consciente al momento de ser asistida por personal de emergencias, manifestaba dolencias en la zona lumbar y en su pierna derecha. Por ello, fue trasladada por personal del 107 al Hospital Guillermo Rawson, donde se le realizarán estudios para determinar el grado exacto de las lesiones. En una primera evaluación, se estima que las heridas serían de carácter leve.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 29ª, bajo la intervención del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, ambos pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. La investigación del hecho continúa su curso y se aguarda el resultado del radiograma médico de rigor de la motociclista para avanzar con las actuaciones correspondientes.