Violencia: dos sanjuaninos a las piñas en la calle
Un tremendo caso de violencia volvió a darse en la calle. Todo quedó registrados en un video.
Un violento altercado entre un remisero y un conductor particular sorprendió a los automovilistas en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y el lateral de Circunvalación, en Capital. La disputa, ocurrida bajo el puente de la avenida, fue captada en video por un testigo y evidenció un tenso cruce de golpes en plena vía pública, dificultando aún más el ya congestionado tránsito de la zona.
Los bocinazos de otros conductores, que exigían avanzar, sumaron estrés al incidente, generando desconcierto y malestar entre quienes transitaban por el lugar. Aunque no se conocen las identidades de los involucrados ni los motivos que originaron la pelea, las imágenes reflejan claramente cómo el enfrentamiento afectó la circulación.
La violencia vial es un fenómeno cada vez más frecuente en situaciones de tráfico denso. Este caso vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de promover una mayor tolerancia y educación vial para evitar que tensiones momentáneas escalen a episodios de agresión física.
4o