Abusó de una nena de 11 años y zafa de ir al penal
Un degenerado fue condenado por abusar de una nena. El hombre le decía que iban a ju7gar un juego y abusaba de ella.
La Justicia ha condenado al Sr. M.A.A.F. por abuso sexual simple en perjuicio de su cuñada, L.Y.A.M., de 11 años de edad. El hecho ocurrió en el mes de enero de 2024, en el domicilio del imputado.
Según se determinó, el acusado abusó de la menor mientras se encontraba bañándose junto a su hija de 4 años y L.Y.A.M., con la excusa de jugar al "juego del tiburón". También se descubrió que en otras ocasiones, M.A.A.F. intentó que la niña lo besara o tocase sus partes íntimas, aunque la víctima siempre se negó.
En la audiencia de Jucio Abreviado celebrada el este 6 de noviembre la Jueza de Garantías resolvió condenar a M.A.A.F. a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional, según lo establecido en el artículo 45 del Código Penal Argentino.
Además, se le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima, su domicilio y lugares de habitual concurrencia por no menos de 300 metros, así como una prohibición de contacto y actos turbatorios por sí o por interpósita persona durante un plazo de 2 años.