Sabrina Rojas acusa a Griselda Siciliani de ser amante de Luciano Castro desde hace años
La conductora de Pasó en América reveló por qué jamás le va caer bien la actriz, actual pareja de su exmarido, Luciano Castro.
A seis meses de que Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaran públicamente su romance, Sabrina Rojas, exesposa de Castro y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, rompió el silencio y lanzó duras declaraciones contra la pareja actual de su ex. La reacción de Rojas dejó al descubierto una tensión de larga data entre ella y Siciliani, quienes habrían tenido una historia de confrontación desde hace casi dos décadas.
Todo comenzó cuando Rojas participó en el programa Bondi, conducido por Ángel de Brito, donde le pidieron que opinara sobre la nueva relación de Castro. En Pasó en América, el ciclo que conduce en América TV, Rojas respondió a un comentario de Natalie Weber, panelista de Desayuno Americano, quien se refirió a la mala relación de Rojas con las exparejas de Castro. "Queremos saber por qué Sabrina es tan tóxica, porque no le cae bien ninguna", lanzó Weber en tono polémico.
Frente a cámara, Rojas no dudó en contestar: "No es que me caen mal. Flor (Vigna) fue más que bienvenida a la vida de Luciano. Después pasaron cosas, ella opinó sobre mi maternidad y ahí las cosas se rompieron. Pero fue muy bienvenida". Sin embargo, Rojas marcó una diferencia clara con Siciliani, afirmando: "Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa".
Con esta declaración, Sabrina dejó entrever que el conflicto con Siciliani tiene raíces profundas. Al respecto, Tartu, panelista en Pasó en América, agregó con picardía: "Todos nos la imaginamos". Rojas, sin embargo, negó que el motivo de su distanciamiento fuera el que todos piensan, aunque dejó claro que el malestar con Siciliani es definitivo: "No es que no me viene bien nada. Yo ya sané con mi exmarido… pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa".
La conductora finalizó sus declaraciones con una contundente reflexión: "En otro momento hubiera dicho ‘no, no voy a quedar como una escandalosa’. Ahora digo lo que pienso. Me preguntás, hablo. Bastante finjo demencia".
Las explosivas palabras de Sabrina Rojas han dejado ver una interna no resuelta entre las protagonistas, reviviendo un triángulo amoroso que parece seguir generando tensión a pesar del paso de los años.