San Martín con varios cambios para el domingo
El Verdinegro se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo a las 18.00 y el técnico Raul Antuña ya tiene delineado el equipo y son una duda en la zona de medio juego.
La penúltima práctica de San Martín en Concepción dejó mas o menos claro el panorama del equipo que buscará el pasaje a la segunda fase del Reducido.
Lo que está claro que vuelven los jugadores que no estuvieron por correr riesgo de ser amonestados como lo eran Matías Borgogno, Alejandro Molina y Rodrigo Caseres.
Ellos tres estarán desde el inicio, la única duda pasa por quien ocupará el sector izquierdo de la zona media. En la práctica del viernes empezó Tomás Fernández pero después jugó Tomas Escalante.
El enganche fue el pulpito González para jugar arriba con Nazareno Funez y Maxi Casa.
El plantel entrenará este sábado y por la tarde quedará concentrado a la espera del partido.
EL RIVAL
Yagui Forestello, técnico de Gimnasia y Tiro de Salta, apostaría por una sola variante obligada en el once que podrá en cancha, en referencia al equipo que derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, en la última fecha de la fase regular.
Con muy pocas alternativas para suplir la baja en defensa de Ignacio Sanabria, quien sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, todos lo caminos llevan a que el elegido por el entrenador millonario sea Isaac Monti.
Si bien Monti no forma parte del once titular ideal del Forestello, el defensor viene sumando minutos desde el banco. Es más, el partido pasado fue uno de los recursos que utilizó el entrenador albiceleste para resguardar la victoria ante el dragón.
De esta manera, de no suceder algún imprevisto, Gimnasia y Tiro formaría con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Isaac Monti y Facundo Heredia; Juan Galetto, Roberto Birge y Ariel Chaves; Agustín Araujo y Lautaro Gordillo.