Seis niños estaban solos cuando se inició el incendio de la vivienda
Los bomberos trabajan en el lugar. La situación ya estaba controlada, afirmaron desde la Policía de San Juan. Los niños están fuera de peligro.
Hace instantes, se vivieron momentos dramáticos en una vivienda ubicada en avenida Benavides y Almirante Brown, dado que se inició un foco de incendio que puso en peligro a seis hermanitos que estaban en el lugar.
Fuentes policiales indicaron en exclusiva a Zonda Digital, que los niños, se encontraban solos, ya que la madre había salido a realizar compras de verduras en un negocio cercano.
Las primeras informaciones indican que solo un sillón se habría quemado y otros objetos que estaban a su alrededor, ya que una dotación de Bomberos llegó a los pocos minutos.
Los bomberos lograron rápidamente controlar la situación y se logró poner a los menores al resguardo, mientras se trabajaba para sofocar el foco de incendio, dijeron las fuentes.
Aparentemente, todo se habría iniciado por un cortocircuito, aunque los bomberos siguen en el lugar para determinar con exactitud la causa que originó el siniestro.
Los 6 niños están fuera de peligro, destacaron las fuentes consultadas.