Monstruo sanjuanino violaba a sus hijas, le pegaba a su pareja y amenazada su hijo
Un degenerado fue condenado y pasará más de una década en el penal de Chimbas por los graves abusos a sus hijas.
Un tribunal condenó a un hombre a cumplir 13 años de prisión tras ser declarado culpable de abuso sexual en contra de sus hijas menores de edad. El hombre, identificado como M.S.S, abusó de sus hijas, de 13, 10 y 12 años, en su domicilio, en reiteradas ocasiones, desde que las niñas eran más pequeñas hasta el mes de enero de este año.
La investigación, llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de la UFI ANIVI, determinó que M.S.S. cometió delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, guarda y convivencia, y abuso sexual con acceso carnal, también agravado por el vínculo y convivencia, en perjuicio de las menores V.A.S.F y M.J.S.F. Además, se acreditó que el hombre cometió un delito de amenazas coactivas en perjuicio de su hijo menor, I.S.S.F.
El tribunal encontró a M.S.S. culpable de los delitos y lo condenó a cumplir 13 años de prisión, además de inhabilitarlo absolutamente por el tiempo de la condena. También se ordenó su prisión preventiva en el SPP hasta que la sentencia sea firme. Además, se prohibió a su madre, G.F., acercarse y tener contacto con los menores durante un año o hasta que el Juzgado de Familia interviniente lo disponga.