Lleva una semana internado por un tiro en el pecho ¿ajuste de cuentas?
En el mes de diciembre en ese asentamiento se registró un homicidio y ahora, un sujeto se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en el pecho. La Policía trata de averiguar si se trata de un ajuste de cuentas.
El asentamiento Santa Bárbara, de Capital, vuelve a estar en la mirada de la Policía y la Justicia, por la agresión que sufrió con arma de fuego, un sujeto identificado como Ezequiel Guzmán, quien, desde hace más de una semana, se encuentra internado con pronóstico reservado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Rawson, tras recibir un impacto de bala en la zona del torso.
Todo hace suponer, y teniendo en cuenta las hipótesis con las que trabaja la Policía, se trataría de un presunto ajuste de cuentas, ya que el año pasado, en el mes de diciembre, se produjo el crimen de Eloy Alexander Castro Aguirre, quien tenía 37 años y perdió la vida al ser apuñalado.
Esto ocurrió el jueves de la semana pasada, debido a un problema de vieja data que tenía el damnificado con el presunto agresor, por una deuda y peleas de propiedades.
Sin embargo, el conflicto, dijeron, se fue de las manos y Guzmán recibió un disparo, luego de una pelea y, ahora, sigue internado desde hace una semana, con un disparo en el torso.
Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, se encuentran a cargo de la investigación de esta nueva agresión en este asentamiento bastante conflictivo.