Ataca a piedrazos el auto de un vecino y vuelve al penal
El hombre, de un momento a otro, comenzó arrojar piedras, sin motivos, al auto de a su vecino. Había salido hace poco del Penal por otro delito con la propiedad.
Un peligroso delincuente, identificado como Alberto Saúl Peña, había salido hace un par de días atrás luego de cumplir una dura condena por un delito contra la propieda, recibiendo un castigo de 4 meses de prisión efectiva. En las últimas horas, fue enviado otra vez al Servicio Penitenciario Provincial, tras ser castigado nuevamente la Justicia sanjuanina por atacar a ladrillazos el auto de su vecino.
Si bien estaba libre, a Peña le impusieron un mes más y lo condenaron a 5 meses de prisión efectiva por esta agresión,.
Según fuentes policiales, la víctima había llegado a su casa y dejó un Volkswagen Bora estacionado en la puerta de su casa, en inmediaciones de calle Gobernador Isaza 1.148, en la Villa Sarmiento, Chimbas. Sin embargo, al poco tiempo, escuchó dos impactos, por lo que salió y observó a Peña con un ladrillo en la mano. Pues, con estos proyectiles, le destrozó el parabrisas y otras partes del vehículo en cuestión.
Al gritarle, Peña se da a la fuga por la calle Gobernador Isaza hacia cardinal oeste, perdiéndolo de vista. Ante eso, el damnificado llamó al 911 y un patrullero arribó a su casa con el malviviente ya detenido.