Compró un auto y resulta que tenía pedido de captura
Un hombre es investigado por una presunta estafa. El comprador entregó una moto y más de un millón de pesos.
Este miércoles se conoció que un hombre es investigado luego de que vendiera un auto que resultó tener pedido de captura por robo en otra provincia. Quien lo compró fue a la policía porque dijo que no quería tener problemas. Entregó dinero y una suma de dinero por el vehículo.
De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, este miércoles se formalizó la denuncia contra Luciano Jesús Serrano que ahora está acusado de haber vendido un Volkswagen Bora robado a otra persona a cambio de una moto y de $1.200.000.
Todo comenzó cuando un hombre de apellido Delgado vio el auto publicado en Market Place de Facebook, contactó al vendedor y se lo compró. Luego lo revisó con un mecánico de confianza y así descubrió el que el mismo tiene un pedido de captura en la provincia de córdoba. Cuando se contactó con el vendedor, este prometio solucionar el problema, pero no lo volvió a contactar.
Tras la denuncia, la jueza de Garantías Celia Maldonado formuló la imputación luego de escuchar las pruebas presentadas por el fiscal Eduardo Gallastegui. Según este último Serrano sabía que el auto tenía un pedido de secuestro en Córdoba pero igual comenzó a ofrecerlo para la venta a través de Facebook.