Llevaba dos días en el hotel y escapó con un televisor por la ventana usando sábanas
El dueño de lugar contó la verdadera historia de la fuga y decidió no radicar la denuncia, porque pudo recuperar el televisor que el hombre se había llevado.
La primera información daba cuenta que una pareja había llegado hasta un hotel alojamiento de Capital, que funciona bajo el nombre de Hotel "Los Andes" (ubicado en calle Pueyrredón pasando calle 9 de Julio,) y que después de mantener un momento intimidad, decidieron darse a la fuga al mejor estilo cinematográfico, ya que unieron dos sábanas y escaparon hacia el exterior por un balcón que da hacia calle.
A medida que se iban conociendo detalles sobre esta fuga, el dueño de lugar habría manifestado que hace dos días un hombre decidió pasar, solo, dos noches pernoctando en ese lugar. Pero nunca imagino el dueño de lugar, que el hombre iba a dejar el hotel de esa manera y más, hasta se llevó un TV LED de 32 pulgadas .
Lo cierto que cuando el dueño del lugar se disponía a radicar la denuncias, se hizo presente personal de un refugio para personas en situación de calle y devolvió el TV. Al parecer, el hombre llegó a la residencia con el aparato bajo el brazo y relató lo sucedido. Por suerte todo quedó ahí, ya que el afectado no radicó la denuncia porque pudo recuperar el aparato.