Deja encarrado a su padre para ir a comprar bebidas alcohólicas
El joven, además, tenía un dispositivo electrónico. A pesar de ello, y aunque su padre no lo denunció, fue trasladado a la sede de la Subcomisaría Cipolletti.
A las 6:30, de este miércoles, los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti, trasladaron a Jesús Maximiliano Galaz, del barrio Tránsito de Oro, Chimbas, a la dependencia, ya que habría estado ocasionando disturbios en su vivienda, informaron desde la Policía.
Además, habría dejado encerrado en el interior de la casa a su padre, Américo Galaz, de 73 años, para ir a comprar bebidas alcohólicas, señalaron fuentes policiales a Zonda Digital.
Los policías, cuando arribaron a la vivienda de los Galaz, tomaron conocimiento de que Jesús tendría una pulsera electrónica y un dispositivo dual, por un hecho de violencia de género, indicaron fuentes policiales.
Inmediatamente, los uniformados consultaron con el Dr. Cabral, del Sistema Acusatorio, desde donde se sugería que el padre realizara la denuncia en contra de su hijo, pero se negó.
Por esa abstención de hacer la denuncia contra su hijo, los policías realizaron un acta para dejar constancia. Entre tanto, el joven Galaz, comenzó a preferir insultos, por lo todo terminó con su detención.
El sujeto no tenía arresto domiciliario, por lo que sin ningún problema pudo ser trasladarlo y alojado en la dependencia policial.
Allí, se le labró un expediente contravencional, quedando a disposición de la Justicia.