Cerúndolo dio el golpe en el Masters 1000 de París
El argentino Francisco Cerúndolo dio el golpe en el Masters 1000 de París al vencer a Andrey Rublev.
El argentino Francisco Cerúndolo dio el golpe en el Masters 1000 de París al vencer a Andrey Rublev, número 7 del mundo, por un doble 7-6 en un partido que duró casi dos horas.
Cerúndolo, de 26 años, enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el griego Stéfanos Tsitsipás y el chileno Alejandro Tabilo.
Una de las imágenes del partido estuvo en el hecho que protagonizó Rublev cuando el partido estaba 7-6 arriba para el argentino en el set inicial y 1-1 en el inicio del segundo.
Cerúndolo comenzó con su servicio el tercer game y, tras un breve peloteo, Rublev envió la pelota a la red: se enfureció por su falla y comenzó a pegarse raquetazos en la rodilla, que terminó ensangrentada. El detalle es que el ruso terminó quebrando ese saque con un 15-40.
Sin embargo esa no fue la única escena de irascibilidad que protagonizó Rublev ante el tenista argentino. Cuando se le estaba escapando el primer parcial, se sentó en su banco y tiró todas las botellas para hidratarse que tenía cerca.