Desamparados se encendió, goléo y es puntero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320720
Rivadavia

La golpea con la culata de un arma y después la acompaña al hospital

El presunto agresor de una mujer que llegó con lesiones visibles y descompuesta al hospital, fue aprehendido tras conocerse el hecho de violencia.

Alrededor de las 23:30 de este domingo, la Policía detuvo a un hombre que fue acusado por su pareja de haberla golpeado.

El hecho de violencia habría acontecido en el interior de una casa del barrio Sierras De Marquesado, ubicado en el departamento Rivadavia.

Pero todo salió a la luz cuando la víctima llegó al hospital Marcial Quiroga, lugar al que había ido acompañada por el agresor, dijeron fuentes policiales.

La que hizo conocer la situación que sufrió la joven de 29 años, fue una enfermera, quien se acercó a la sede de la Seccional 13 y puso en conocimiento el caso.

Habría manifestado que la paciente, había llegado a hacerse atender por un cuadro de vómito, diarrea y con lesiones visibles, dijeron las fuentes a Zonda Diario.

Según la enfermera, la mujer le había contado que los golpes habían sido causados por su pareja, con una culata de arma de fuego, en la madrugada del domingo.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron al nosocomio, y constataron que la víctima estaba internada, en el sector de Urgencia.

Tras dialogar con ella, y saber que el agresor estaba afuera esperándola, los uniformados salieron y lo detuvieron.

El sospechoso, de 39 años de edad, fue trasladado a los calabozos y quedó a disposición de la Justicia local por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.

Últimas noticias

Ver más noticias