22 °C San Juan
Miércoles 23 de Octubre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320455
Ladrón

Arrebató un celular y salió corriendo, termina preso

Un hombre fue condenado por robarle el celuar a una mujer mientras esperaba el colectivo. 

Este miércoles 23 de octubre, Kevin Michel Pissano fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva tras protagonizar un violento robo en Chimbas. El hecho ocurrió cerca de las 08:20 horas, cuando la víctima esperaba un colectivo para ir a trabajar. En ese momento, Pissano le arrebató de las manos un celular marca Samsung J2 Prime y se dio a la fuga.

La víctima no perdió tiempo y, tras iniciar una persecución por el lugar, alertó a un móvil policial que patrullaba la zona. Los efectivos se unieron a la persecución y lograron detener a Pissano a unos 200 metros del lugar del robo, mientras aún llevaba el teléfono en sus manos, sin haberlo dañado. Vecinos del lugar también presenciaron tanto la fuga como la aprehensión.

Posteriormente, el ayudante fiscal de turno se hizo presente para informar al detenido sobre sus derechos y la acusación en su contra. Tras el procedimiento, la situación fue elevada a juicio abreviado, donde se dictaminó la condena de cuatro meses de prisión efectiva para Pissano, además de la declaración de reincidencia, lo que agrava su situación judicial.

Este caso se resolvió rápidamente gracias a la intervención de la policía y el accionar decidido de la víctima, quien nunca perdió de vista al ladrón y logró que fuera aprehendido a pocos metros del lugar del robo.

Últimas noticias

Ver más noticias