Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320214
TC en San Nicolás

Tobías Martínez abandonó a seis vueltas del final

El sanjuanino que otra vez sufrió el castigo injusto de los comisarios deportivos que lo tienen alquilado, largó último y marchaba 26º cuando faltaba poco y la transmisión del Torino se rompió.

El Torino amarillo es hermoso y estéticamente le gana a todos pero en andar pierde con todos.

El Trotta Racing  como viene sucediendo en las últimas carreras fue el equipo mas perdedor del TC, son el fiasco porque los autos que preparan no terminan sus carreras y el que paga los platos rotos es el sanjuanino Tobías Martínez.

El joven piloto que viene sufriendo con el pobre auto que le arman ahora se han sumado los comisarios deportivos que lo tienen alquilado al sanjuanino.

Esta vez en la serie Tobías doblaba correctamente por adentro y en un roce de carrera el auto de Benvenuti quedó mal parado y le echaron la culpa al sanjuanino y en una injusta determinación debió largar último.

Aún asi Tobías se las ingenió para ir subiendo en el clasificador. Aún con la desventaja de tener un auto lento al que le sacó mas de 40 segundos De La Iglesia que era el líder, logró llegar al puesto 26 pero se rompió la transmisión en la recta principal cuando faltaban 6 vueltas para el final.

Arriba la pelea era entre Lautaro De La Iglesia y Mariano Werner y a dos vueltas del final se rompió el dogde challenger y el campeón lo aprovechó para tomar el primer lugar y no soltarlo mas. El podio lo completó  Agustín Canapino y Germán Todino.

Últimas noticias

Ver más noticias