Aprovechan que una casa estaba deshabitada y la usurpan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320113
Santa Lucía

Una gresca, un policía herido y el presunto agresor detenido

Todo sucedió en una vivienda de la villa Marini, en Santa Lucía. Una mujer también resultó lesionada pero no quiso denunciar.

En la tarde del jueves, a eso de las 16:30, se produjo un episodio violento que dejó como saldo a una mujer y a un policía heridos. Pero también el presunto agresor quedó detrás de las rejas y ahora deberá responder ante la Justicia.

Todo sucedió en una casa ubicada en calle Unión, casi calle Libertad, en la villa Marini, en el departamento Santa Lucía, informaron fuentes policiales a Zonda Diario.

Los efectivos llegaron al lugar debido a que fueron alertados por una supuesta gresca entre vecinos.

Al arribar, encontraron a una mujer de apellido Cabanay, que tenía una herida superficial y que había sido producida con arma blanca. Sin embargo, ella no quiso aportar datos ni quiso recibir asistencia médica.

La mujer ingresó a la vivienda y los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Central, lograron detener a un sujeto que tenía en su poder un arma blanca ( sería un cuchillo tipo Tramontina).

Las fuentes destacaron que al momento de la aprehensión, el cabo Primero Ariel Millicay sintió un fuerte dolor en el antebrazo izquierdo y un corte superficial.

Por esa lesión, el uniformado debió ser asistido por el personal de salud de una ambulancia de EM-107 en el lugar sin ser trasladado a ningún centro asistencial.

Desde la Policía identificaron al detenido como Marco Alejandro Galleguillo de 18 años de edad, quien ahora deberá enfrentar a la Justicia por el delito de Lesiones.

Últimas noticias

Ver más noticias