Abusa a la hija de su amigo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320063
Justicia

Investigan un tremendo caso de violencia de género en un barrio privado de Chimbas

Una mujer denunció a su pareja por atacarla a puntazos. Además, le dijo a la justicia que no es la primera vez que este hombre ejerce violencia sobre ella. 

Imagen ilustrativa.

El pasado 16 de octubre de 2024, a las 03:30 horas, Oscar Alejandro Gordillo, de 51 años, fue detenido en su domicilio en el barrio privado Las Lajas I, departamento de Chimbas, luego de un violento episodio en el que, según la denuncia de la víctima a la justicia, agredió físicamente a su pareja de 31 años. Según fuentes judiciales, la agresión se originó durante una discusión por celos, en la que Gordillo manifestó control y violencia verbal, insultando y culpando a la víctima por sus amistades y lugares que frecuenta.

De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal, en medio de la discusión, Gordillo habría atacado a su pareja con un cuchillo tipo carnicero de 30 cm, provocándole heridas leves en las costillas. Además, la habría golpeado, repetidamente, e la cabeza contra la pared, mientras la sujetaba del cabello. La víctima, tras forcejear, pudo soltarse, momento en el que el teléfono del imputado cayó al suelo. Gordillo recogió el celular y salió del domicilio hacia la garita de seguridad del barrio, donde un guardia privado, al escuchar los gritos, alertó al 911.

Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría 23ª llegaron al lugar y procedieron a la detención de Gordillo, quien fue trasladado a la dependencia policial. La víctima fue llevada a la UFI CAVIG para radicar la denuncia y ser examinada por personal médico y psicológico.

Según lo expresado por la mujer, este no es un incidente aislado, ya que ha sufrido reiteradas agresiones físicas, amenazas y episodios de hostigamiento y celos por parte de Gordillo. La vivienda donde sucedieron los hechos es propiedad de la hermana del imputado, y la víctima fue acompañada por personal policial para retirar sus pertenencias y dejar el domicilio de forma definitiva.

El caso será llevado a juicio el 29 de octubre de 2024, tras no alcanzarse un acuerdo entre las partes.

Últimas noticias

Ver más noticias