Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320008
Dramático desenlace

Detalles de la muerte del excantante de One Direction

El excantante de One Direction, Liam Payne, cayó del tercer piso de Casa Sur, en Palermo. La preocupación por su estado previo llevó a la alerta de las autoridades. Hubo un dramático llamado comunicando sobre una posible autolesión.

Los elementos que encontraron tras la muerte del cantante extranjero.

El jefe de recepción del hotel Casa Sur, donde se hospedaba el músico Liam Payne, alertó a las autoridades por temor a que el cantante se autolesionara.

Este incidente tuvo lugar antes de que Payne cayera del tercer piso del establecimiento, ubicado en Palermo, en Buenos Aires.

El jefe de recepción, explicó la situación crítica, en un llamado que hizo a la Policía. "Llamo desde el hotel Casa Sur Palermo, Costa Rica 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe toda la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor", dijo al iniciar la comunicación.

"Necesitamos que envíen a alguien urgente, porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de algo que ponga en riesgo su vida", expresó muy preocupado. 

También informó que Payne llevaba dos o tres días en el hotel, antes de que se solicitara la asistencia policial. 

Detalles sobre la muerte de Liam Payne

Este miércoles, se difundieron las imágenes de la habitación destruida donde se hospedaba Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction. 

El músico, de 31 años, había llegado a Argentina a principios de mes para sorprender a su ex compañero Niall Horan, quien se presentó en el país el 2 de octubre.

Payne cayó del tercer piso del hotel Casa Sur, en la habitación número 10. Fuentes policiales informaron que el estado del cuarto era deplorable, con restos de bebidas, un monitor destruido, polvos blancos sin identificar y papel aluminio.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que la Comisaría Vecinal 14B recibió el llamado a las 17.04 desde el hotel. En la comunicación, se indicó que el británico había caído hacia el patio interno del lugar.

Crescenti aseguró que, cuando el personal de emergencia llegó, "no hubo posibilidad de hacer nada", ya que se encontraron con lesiones gravísimas incompatibles con la vida.

Agregó que Payne presentaba "lesiones gravísimas que le provocaron la muerte, como una fractura en la base del cráneo". Además, remarcó que "esperan las pericias" para determinar cómo ocurrió el accidente fatal.

Últimas noticias

Ver más noticias