Estaba denunciada por violencia y mata a puñaladas a su novio por celos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319852
Por el Día de la Madre

Darío Barassi recuerda a su madre con un emocionante posteo

El conductor televisivo, Darío Barassi, recordó a su madre a través de un posteo en las redes sociales.

Darío Barassi escribió en las redes recordando a su madre.

El conductor de Ahora Caigo, Darío Barassi, recordó a su madre con un extenso posteo en sus redes sociales.

Anticipándose al Día de la Madre, el sanjuanino se expresó con tiernas palabras para referirse a los últimos tratamientos a los que fue sometida su madre, quien falleció algunos meses atrás.

El mensaje está acompañado por una foto en la que puede verse al popular artista junto a su mamá en una clínica.

"Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía.

Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije "foto viejita", e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete jajajaj, "que no jodan" me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. En el fondo feliz por su preocupación,estabas esperando que preguntaran. Vieja bicha.

Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís, o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. No se, Esas pelotudeces muy mías y que a vos te entretenían aunque dijeras que no. Ese día estaba inspirado, y me nació preguntarte por el hombre de tu vida.

Estaba mi viejo entre las opciones, algún q otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco. Me miraste a los ojos y me dijiste: el hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café. Mi madre, más vos no se puede.

Me acuerdo ese momento, especialmente esta semana que termina con tu día. Confieso que estoy muy psicoanalizado y no sé si quería ser el hombre de la vida de mi vieja, pero ahora que no te tengo acá, me siento orgulloso, feliz y pleno de haber ocupado ese lugar para vos. Por eso lo comparto.

Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y esta bien q sea así. No lo apuremos.

En fin madre mía, seguro que si leyeras este posteo me regalarías otro fuck u y un no seas cargoso gordito, pero en el fondo lo apreciarías y te haría sonreír. Otra vez, Vieja bicha.

Feliz día el domingo. Te quiero fuerte madre. Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas… Pero, afortunadamente, otras tantas se compartieron entre la vieja bicha y los 3 hombres de su vida".

Últimas noticias

Ver más noticias