Intentan asaltar a un remisero y terminan presos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319829
Federico Acevedo

"En Desamparados tenés la obligación de ganar todo"

El entrenador Puyutano se mostró feliz por el debut en el Torneo Regional Amateur pero también fue cauto a la hora de mirar el futuro pero sobre todo hizo hincapié en la exigencia que impone estar en Desamparados.

El entrenador de Desamparados aseguró que en este club las exigencias son mayores porque hay que ganar todo. Crédito: Carlos Vargas

El Puyutano comenzó con el pie derecho el torneo Regional Amateur luego de ganar como local 2 a 0 sobre Rivadavia. Ese triunfo solidifica el presente deportivo del club que marcha primero también en el torneo de la liga sanjuanina de fútbol.

Al frente del equipo está Federico Acevedo que la ha dado a este equipo una impronta especial y que comenzó con un proyecto el año pasado para continuarlo en este 2024 y los primeros resultados están a la vista.

"La verdad que estamos contentos por el comienzo en el torneo. Nosotros venimos pensando en esto desde principio de año, trabajamos para este debut y creo que los jugadores lo demostraron. Hemos sumado refuerzos que se han amoldado bien al equipo y que por la falta de tiempo en el trabajo y por las habilitaciones no están para estar dentro de los once pero en breve si"

Estos campeonatos son muy cortos y no permiten margen de error, además la clasificar el primero de la zona hay que jugarse todos los fines de semana sin especular con resultados.

"Son las reglas de juego y hay que aceptarlas, pero además Desamparados te exige ganar siempre sin importar lo que juegues. Este es un club muy grande y los resultados mandan. Para eso los hinchas vienen y te alientan los 90 minutos. Sentimos la responsabilidad de ganar y de clasificar"

La zona de Desamparados es complicada porque lo tiene a Colón y Defensores de Boca de Los Berros que también ganó en el debut.

"Si bien empezamos con un triunfo tenemos que ser cautos, porque cada rival merece el respeto y estos partidos del regional son muy duros porque se juegan muchas cosas. Yo debo ser cauto y prometer que la responsabilidad y el sacrificio son la base del equipo" contó el entrenador nacido en Río Cuarto Cordoba.

Hoy no hubo descanso y pese a jugar el domingo, el plantel entrenó pensando en el partido del miércoles con Rivadavia de nuevo.

"En Desamparados no se descansa, antes del partido entrenaron los que no jugaron y este lunes todos porque estamos comprometidos con la causa y con los hinchas y debemos pelear en los dos frentes" concluyó Acevedo.

Últimas noticias

Ver más noticias