Estaba denunciada por violencia y mata a puñaladas a su novio por celos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319697
Estoy tranquilo

Marcelo Bielsa habló sobre las críticas de Luis Suárez

El "Loco" técnico de la Selección de Uruguay, habló tras la derrota frente a Perú por una nueva fecha de Eliminatorias, pero también hizo referencia de las críticas por jugadores que no están en la lista de convocados.

La derrota 1-0 de Uruguay en Lima ante Perú que cerró la acción de la 9ª fecha de las Eliminatorias, le asestó un nuevo golpe a Marcelo Bielsa, quien venía de ser fuertemente criticado por algunos jugadores simbólicos como Luis Suárez, y su nombre se posicionó en el foco de discusión.

En cuanto a cómo le afectaron las declaraciones del goleador histórico de la selección uruguaya, Bielsa remarcó que no tuvieron influencia alguna en su manera de plantear el partido ante Perú. "Creo que lo que pasó en la semana no condiciona y no lo vinculo con cómo jugamos. Ni creo que haya tenido efecto, que ha sido una semana con mucha efervescencia".

"Respecto de cómo opero sobre mí toda la situación, yo no ignoró todo lo que pasó y sé que mi autoridad queda de algún modo afectada, pero la preparación del partido yo la hice con máxima seriedad y la respuesta que encontré en los jugadores fue la misma que encontré siempre desde que empecé a trabajar en la selección", dijo el Loco.

Luego, acotó: "No alteró para nada la convicción con la que se preparó el partido, el profesionalismo y el funcionamiento del grupo y el cuerpo técnico para la preparación del partido fue igual que siempre. Para resumir, lo que sucedió no tuvo efecto en el rendimiento, en la preparación del partido, en la actitud con la que se afrontó. Todos actuamos con máxima seriedad, por supuesto que no ignoro todo lo que pasó".

n torno a la reunión que se dio en la previa del partido entre el cuerpo técnico y el plantel, Bielsa no brindó demasiados detalles y se limitó a responder que lo acontecido corresponde al ámbito privado. "No voy a responder sobre el contenido de los encuentros que se dieron y de los temas que se revisaron. Más que eso no le puedo decir por qué tendría que describirle aspectos que yo entiendo, que corresponden a la intimidad de un grupo que funciona, que los episodios que se deben revisar se deben hacerlo internamente, no difundiéndolos", remarcó el técnico.