Juicio Político: el rol de Patinella y el respaldo liberal, libertario y conservador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319614
¿Revive el amor?

Wanda Nara, Mauro Icardi y una romántica cena que reaviva los rumores de reconciliación

La conductora y el futbolista atraviesan una nueva crisis pero en las últimas horas las declaraciones de él y una serie de imágenes demostrarían lo contrario.

A casi tres meses de haber anunciado su separación, los recientes mensajes de Mauro Icardi en redes sociales sugieren que la ruptura con Wanda Nara podría no ser definitiva. A pesar de la distancia física —con él viviendo en Estambul y ella en Argentina— la pareja, conocida por su relación de altibajos, sigue siendo el foco de atención mediática.

El "WandaGate" en 2021 fue el punto de inflexión en su matrimonio, cuando la supuesta infidelidad de Icardi con la actriz Eugenia "China" Suárez puso en jaque la relación. Desde entonces, las idas y vueltas, las reconciliaciones y los conflictos han sido una constante. Sin embargo, los recientes gestos del futbolista del Galatasaray en redes sociales parecen indicar que la historia entre ambos podría no haber terminado.

Este miércoles por la noche, Icardi publicó una historia en Instagram que encendió las especulaciones. En la imagen se veía una copa de vino junto a la frase "Un buen vino y buena compañía", acompañada de un emoji de corazón. Aunque no reveló con quién estaba, las suposiciones no tardaron en aparecer. ¿Se trataba de una velada con Wanda?

Pocos minutos después, desde la cuenta de Instagram de "LAM", programa conducido por Ángel de Brito, se confirmó el rumor: Icardi y Wanda estaban cenando juntos. En la foto publicada por el periodista se veía al futbolista de espaldas y a Wanda revisando su celular, compartiendo una cena íntima y sin más personas presentes.

Pero las señales de una posible reconciliación comenzaron antes. El día anterior, Icardi había compartido en sus redes sociales imágenes que sugerían que seguía viviendo con Wanda. Entre ellas, una foto del cachorro salchicha que la empresaria había llevado al programa de Susana Giménez, descansando en lo que parecía ser la cama de la pareja.

La publicación más llamativa llegó luego: una imagen de Wanda en ropa interior, recostada sobre el pecho de Icardi, acompañada de un mensaje enigmático: "Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas".

Este gesto público generó revuelo y parece apuntar a una reconciliación, aunque no es la primera vez que el delantero utiliza Instagram para exponer su vida privada y dejar en claro que aún mantiene un vínculo sentimental con Wanda. Ahora, los seguidores de la pareja se mantienen expectantes sobre qué será lo próximo en esta historia que sigue dando de qué hablar.

Últimas noticias

Ver más noticias