Asaltan a un kiosquero en plena tarde| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319543
Por mentiroso

Echan a un policía que presentaba certificados truchos para no trabajar

Llevaba más de dos años sin ir a trabajar aduciendo diferentes enfermedades. Finalmente, Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, decidió echarlo de la fuerza. 

Luego de una minuciosa investigación que se le había iniciado a un integrante de la Policía de San Juan, identificado como Luis Gabriel Reynoso, por presentar certificados médicos, apócrifos, para no ir a trabajar, finalmente la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, decidió echar al policía de la fuerza de seguridad. 

La investigación se inició porque este agente estuvo faltando a su destino, en forma intermitente, a lo largo de tres meses, aunque en algunos casos presentaba certificados que justificaban su ausencia por 24 horas. La situación fue detectada el 21 de diciembre de 2021. Por lo tanto, debía retornar a su trabajo el 23 de diciembre, algo que no ocurrió y recién el 26 de ese mes llamó para comunicar que estaba enfermo nuevamente.

En el año 2022 lo citaron para comunicarle que le abrieron un sumario administrativo. En ese mismo contexto, le retiraron su arma reglamentaria, ya que desde Sanidad Policial consideraron que no estaba en condiciones psicológicas para portarla. Lejos de cambiar su actitud y ponerse a trabajar, siguió faltando. Finalmente, fue echado de la fuerza por no querer trabajar

Últimas noticias

Ver más noticias