Vacunación gratuita contra el Dengue en San Juan: cuándo comenzará y quienes podrán acceder| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319422
Raul Antuña

"El mal momento no pasa por los futbolístico sino por lo anímico"

El entrenador de San Martín salió a contar sus sensaciones luego de la dolorosa derrota en Floresta y como afronta lo que viene.

El entrenador de San Martín se mostró fuerte ante las versiones y rumores de su salida. "Estoy fuerte para seguir pero si soy yo el problema y tengo que dar el paso al costado lo hare porque soy hincha de San Martín" dijo el Purruco. Crédito: Carlos Vargas

Durante el fin de semana en las redes sociales hubo un flyer en el cual expresaba que Raúl Antuña dejaba de ser el entrenador. El mismo fue de una cuenta falsa que generó mucho revuelo y que el propio entrenador se encargó de desmentir en Radio la Voz.

"En el entretiempo del sábado pensé en dejar mi cargo. Estaba dolido y sorprendido por el rendimiento y se lo dije a los jugadores. Si yo soy el problema, indudablemente voy a dar un paso al costado. Nunca le haría mal al club. Soy hincha del club y en un momento de calentura dije eso. Pero entiendo que todo tiene solucion. Me sorprendió la publicación sobre mi salida como así también las cosas que se dicen" empezó contando el entrenador.

Al dar las explicaciones del momento Antuña remarcó un punto importante.

"El mal momento no tiene que ver con lo futbolístico tiene que ver con lo anímico. Venimos de un golpe duro con San Martín de Tucumán. Luego contra Arsenal pagamos caro la ineficacia ofensiva. Cuando creimos habernos recuperado con el triunfo en Madryn contra Agropecuario los penales fallados nos mató de nuevo. La cara que mostró el equipo el sábado no es la verdadera, nadie puede dudar de lo que hizo este grupo con una campaña que es la mejor de la historia para el club en la categoría" continuó el Purruco.

Lo que viene para el Verdinegro es Tristán Suarez el próximo sábado a las 17.00, inicialmente estaba previsto para el domingo pero se modificó el día de juego.

A San Martín le quedan tres partidos, luego deberá viajar a Paraná para medirse con Patronato y cerrará con Racing de Córdoba en Concepción.

"Sigo en el cargo porque estoy convencido que podemos revertir esto. Los jugadores crearon una gran ilusión en la gente a base de fútbol y triunfos. Los jugadores no están peleados, eso es falso la relación siempre fue y es buena. No puedo creer que haya gente que piense que los futbolistas fueron para atras. Ellos son los primeros que quieren ascender. Hay gente que pone piedras en el camino con esas versiones y me sorprende que sea en este momento de una gran campaña. Hay que levantar un grupo que esta golpeado desde lo anímico " concluyó el entrenador del Verdinegro. 

Últimas noticias

Ver más noticias