Roba una rueda de un auto y lo atrapan a las pocas cuadras| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319240
Estafa

Compró repuesto con una tarjeta que no era suya

Una mujer compró baterías con una tarjeta de crédito que se encontró. Pagó para zafar del penal. 

Foto ilustrativa

El pasado 14 de agosto de 2024, la Sra. Natalia Susana Verón, reportó la pérdida de su billetera, la cual contenía documentación personal, tarjetas de crédito y débito, y $20.000 en efectivo. Días después, el 2 de septiembre de 2024, al revisar el resumen de una de sus tarjetas de crédito en el local de la empresa DATA, la denunciante descubrió que en la misma fecha de la pérdida se habían realizado compras fraudulentas de repuestos para automóviles con su tarjeta de crédito.

La Brigada de la Unidad Fiscal se constituyó en los locales comerciales donde se efectuaron las compras, logrando obtener filmaciones de Imperio Baterías, uno de los lugares donde se usó la tarjeta de Verón. En las imágenes, se identificó a Liliana Videla, como la persona que entregó la tarjeta de crédito. Además, se constató que Videla había firmado los cupones de venta utilizando el DNI de la denunciante. El encargado del local confirmó que Videla era hija del dueño de un negocio cercano, lo que permitió esclarecer aún más el caso.

Finalmente, se alcanzó un acuerdo de reparación integral del daño ocasionado. El Sr. Juez de Garantías, Federico Rodríguez, homologó la resolución, obligando a la denunciada a pagar la suma de $500.000 de forma inmediata y, en un plazo de 15 días, otros $350.000 como parte de la compensación.

Últimas noticias

Ver más noticias