Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319055
Rivadavia

Lo atrapan cuando llevaba un motor de un aire acondicionado robado

El acta del procedimiento se tuvo que terminar en la Seccional 34 de La Bebida, ya que vecinos del lote Hogar 21/45, donde se produjo la aprehensión del delincuente. 

Un procedimiento policial que tuvo que terminar en la comisaría, ya que varios vecinos del Lote Hogar 45/41 de la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia, comenzaron a arrojarle piedras a los informados que trataban de realizar el acta de aprehensión del delincuente.

Todo se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando efectivos de la Seccional 34, se encontraban realizando recorridas de seguridad y prevención por calle Comercio en inmediaciones del dicho lote, se toparon con dos sujetos que llevaban consigo el motor de un aire acondicionado, que minutos antes habían logrado arrancar de una vivienda del departamento y que ante la presencia de los efectivos policiales decidieron darse a la fuga. 

Esa situación fue advertida por el dueño de casa y alertó a la Policía a través del 911. Justo por la zona se movilizaba un patrullero de la Seccional 34, que rápidamente salieron a buscar a los delincuentes. A pocas cuadras del lugar, observaron que los delincuentes y tras una corta persecución lograron alcanzar a uno de los desconocidos, que cargaba el motor del aire.

El sujeto detenido fue identificado por la Policía como Josué Isaac Luján. Mientras los uniformados realizan el acta comenzaron a recibir piedras de diferentes lugares, por lo que tuvieron que continuar con la misma en la sede policial.

Últimas noticias

Ver más noticias