Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/318939
Primera Nacional

La suerte está echada, San Martín tendrá que ir por el camino largo

En Tucumán, San Martín venció a Tristán Suárez 1 a 0 y estiro la diferencia con el Verdinegro sanjuanino a 9 puntos cuando solo restan 12 por jugar.

San Martín debe solucionar el incidente de la pelea en penal y poner todo en orden para que las cuatro fechas que restan el Verdinegro gane todo. Crédito: Carlos Vargas

Con gol del uruguayo Junior Arias, San Martín de Tucumán ante una multitud venció a Tristán Suarez 1 a 0 y definitivamente selló su pasaporte a la final para el primer ascenso a la Liga profesional.

Solo una catástrofe, que no se dará por cierto, el tucumano espera por el rival  de la final por el primero que será con el primero de la otra zona B, que está muy peleada y que por ahora es Nueva Chicago.

La diferencia con San Martín de San Juan es de 9 puntos en la zona A y es una diferencia indescontable, por lo cual la misión del equipo de Antuña solo debe apuntarse a quedar como mejor segundo del torneo.

Hoy el Verdinegro suma 64 puntos y le ha sacado 13 al tercero en la zona A, por lo tanto ese puesto en el grupo está asegurado. La prioridad ahora está en sacar la diferencia con los equipos que pelean el segundo puesto en la zona  B.

En ese aspecto la situación está muy peleada porque Aldosivi suma 57 y luego vienen 3 equipos con 56San Telmo (juega este lunes con Atlanta), Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn.

Terminar como el mejor despues de los finalistas le permite definir todas las series de local y ademas cuenta con la ventaja deportiva, por lo tanto San Martín deberá enfocarse en eso para no dejar escapar  la oportunidad de buscar el segundo ascenso.  

Últimas noticias

Ver más noticias