17 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/317962
Ribadavia

Robó un celular y ahora debe pagar una multa

Se metió al Sporting club Alfiles y robó un celular. Lo atraparon y ahora recibió la suspensión de juicio a prueba.

El 11 de septiembre, aproximadamente a las 21:50 horas, Nicolás Castro se presentó en el club de rugby Alfiles, ubicado en Rivadavia, y sustrajo un celular de una mochila que se encontraba bajo una de las "H" de la cancha de rugby. Posteriormente, se encontró con Emanuel Guzmán, quien lo esperaba en la puerta, y ambos emprendieron la huida a pie.

Personal policial que pasaba por la zona fue alertado del hecho, y, tras recorrer el área con las características brindadas de los sospechosos, logró la aprehensión de ambos en la intersección de calle Corrientes y Avenida Libertador, en Rivadavia.

El ayudante fiscal se hizo presente en el lugar, y se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Como resultado del proceso, Nicolás Castro Linares recibió la suspensión del juicio a prueba por un término de 1 año, debiendo pagar una reparación simbólica de $10.000 destinada a ASAL (Asociación de Ayuda a la Sociedad), y realizar 60 horas de tareas comunitarias en un plazo de 4 meses, además de cumplir con las reglas de conducta establecidas en el artículo 27 bis del Código Penal.

Por otro lado, para Emanuel Guzmán Herrera, se dictó el sobreseimiento de acuerdo al artículo 356, inciso 3, del Código Procesal Penal.

Últimas noticias

Ver más noticias