Tras un robo al banco San Juan, detienen a un hombre con un frondoso prontuario| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/317483
Pocito

Tres menores con un arma de fuego, intentan robarle la bici a otro chico

Una banda de tres menores intentaron robarle la bicicleta a un chico de 13 años en el interior del barrio Las Pampas. Todos fueron aprehendidos y luego restituidos a sus padres.

Imagen ilustrativa.

El barrio Las Pampas, ubicado en el departamento Pocito, se ha convertido en un escenario propicio para robos, asaltos y tiroteos. La inseguridad parece haberse apoderado de aquel vecindario.

Por tal motivo, desde hace varias semanas, los vecinos solicitan más presencia policial ante la ola delictiva que les interrumpe la paz diaria.

Esta vez, este jueves alrededor de las 20:20, la Policía tuvo que intervenir, aprehendiendo a una banda de tres adolescentes que intentaron robarle la bicicleta a otro chico de 13 años de edad.

Lo grave del hecho no es solo la edad de los autores del delito, sino también que habrían esgrimido un arma de fuego que luego les fue secuestrada.

Según informaron fuentes policiales a Zonda digital, la víctima fue un menor de 13 años, que se enfrentó a la banda integrada también por un menor de 14 años, del barrio Cruce de Los Andes, Pocito; otro de 13 años, del barrio Santa María de Oro; y un tercero de 17 años, del barrio Las Pampas.

Tras la denuncia que radicó la madre del damnificado, se supo que el chico iba en bicicleta cuando fue interceptado por tres sujetos, Uno de ellos,  estaba vestido de negro y con una cuellera y era de tez morena y otro vestía una remera de color naranja y una gorra del mismo color, y que estaba armado con un arma de fuego.

Los maleantes habrían amenazado al menor con el arma de fuego y le habría intentado sustraer el rodado.

Los efectivos que llegaron al lugar, habría logrado aprehender a los sospechosos y les habría secuestrado un arma de fuego, que habría sido un revolver viejo sin cacha, explicaron las fuentes policiales. 

Por ese hecho, se le dio intervención al juez Dr. Jorge Toro, del Primer juzgado penal de la niñez y adolescencia, quien tras la denuncia, dispuso que los adolescentes implicados fueran entregados a sus padres.

Últimas noticias

Ver más noticias