28 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Una reconocida DJ y productora internacional llegará a la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/317240
Delicado

La esposa de Lanata no habla sobre la salud del periodista

Elba Marcovecchio no quiere dar declaraciones sobre el estado de salud de Jorge Lanata. Prefiere que hablen los médicos a través de los partes diarios.

Elba Marcovecchio rompió el silencio y en una breve entrevista televisiva habló de lo que está sucediendo con Jorge Lanata.

«Lanata hace ya 78 días que está internado. Es mucho tiempo. Sabemos que su estado de salud es delicado, que tiene un montón de complicaciones. Va avanzando muy lentamente, pero hay que esperar, hay que rehabilitar», dijo.

Elba Marcovecchio no quiere entrar mucho en discusión. Prefirió no hablar, y explicó que para saber sobre Lanata está el parte médico.

En el último informe, ella puso "gracias a todos por las oraciones y al hospital Italiano". En ningún momento nombró a la familia.

«Yo lo veo todos los días. Prefiero que hablan los médicos, lo hemos hecho mediante el parte. No es momento para hablar de nada, Jorge está internado. Son muchas cosas y prefiero no hablar nada», comenzó diciendo Elba Marcovecchio en medio de la interna familiar que se ha generado.

«Son 78 días en los que he estado avocada a Jorge, al trabajo y a mis hijos que son menores. Son chicos y no tienen papá. Jorge está internado, no hay nada que tengamos que estar discutiendo, hablando. No es momento. El centro es Jorge», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Yo lo que hice fue cumplir los deseos de Jorge. Eso lo tengo que cumplir a rajatabla. Punto final. Eso hace a la reserva de Jorge, no pasa por si a mí me parece o no. Yo cumpliré lo que él quiere. Jorge está internado, no hay nada que tengamos que estar discutiendo, hablando. No es momento, el centro es Jorge», sentenció sobre su determinación de cumplir los deseos de su marido.

Últimas noticias

Ver más noticias