Roba una rueda de un auto y lo atrapan a las pocas cuadras| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/315845
En problemas

¿Qué motivo tuvo el policía federal para amenazar a los menores?

Según las fuentes, el policía habría actuado de esta manera contra las menores, porque su WhatsApp habría sido hakeado y le habría realizado una transferencia de dinero al padre de las menores.

Al parecer, en un momento de "arrebato" y caliente por la situación, luego de que su teléfono celular fuera hakeado, donde le pedían que le realizara una transferencia en dinero a una persona que conocía, ya que a quien el policía federal le había enviado el dinero, a través de WhatsApp, era al teléfono celular de un mecánico quién le atiende sus autos cuando sufren algún desperfecto. La Justicia investiga desde que teléfono salió el mensaje donde le pedían dinero y que el efectivo cayó en la presunta estafa. 

Según fuentes judiciales, el policía Federal, que sería de apellido Aballay, se sintió molesto tras haber sufrido una estafa, se enfureció, tomo su arma y se habría ido directamente hasta al domicilio donde vive este mecánico junto a su pareja y sus dos hijas.

Según las fuentes, Aballay se dirigió hasta el complejo donde vive el mecánico, ubicado en inmediaciones de Porres y Tucumán, en el departamento Chimbas. Primero entró a la casa de un hombre vecino del mecánico. A este lo amenazó (sin sacar el arma) y le insistió que le respondiera donde estaba el mecánico, ya que no lo encontró.

El federal, muy sacado, espero unos minutos y con gritos amenazantes, pasó a la casa donde vive el supuesto estafador con la mala suerte de que en la casa solo estaban las dos hijas solas, ya que su madre había salido a realizar algunas compras y su papá estaba trabajando porque lo había llamado para arreglar un auto.

A Aballay no le importó, habría sacado su arma y habría amenazó a las dos niñas, a quien le habría colocado el arma reglamentaria en la cabeza, especialmente a la mayor, de 12 años, y la paseó por toda la casa buscando al papá y mientras le decía que le dijera dónde estaba porque si no iba a matarlas.

Al parecer una vecina habría escuchado los gritos, habría llamado al 911, Al lugar rápidamente llegaron los efectivos de la Seccional 17 y procedieron a detenerlo.

A pesar de que el policía federal fue aprehendido in fraganti, la causa fue tomada por la UFI Genérica.

En la casa del mecánico le secuestraron el arma del policía, los proyectiles y afirmaron desde la Justicia que estaba apta para ser disparada.

Este policía federal quedó detenido y a disposición de la Justicia, se espera que en los próximos días sea la audiencia de formalización contra él.

Los delitos que recaerían contra este hombre sería amenazas coactivas, amenazas simples y violación de domicilio.

Últimas noticias

Ver más noticias