24 °C San Juan
Martes 24 de Septiembre, 2024
Por ladrón y reincidente, al penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/315771
Está imparable

San Martín vuelve a la cima en soledad

Con goles de Nazareno Funez, Nicolas Franco y Maxi Casa el Verdinegro le ganó 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada y se afianza en la primera posicion del Grupo A. Mañana juega con San Martín de Tucumán con Chacarita.

Abrazado a la ilusión que condena a los hinchas del Verdinegro y una buena victoria ante Talleres (RE) Crédito: Carlos Vargas

San Martín continúa de racha y dando claras señales de que está capacitado para pelear arriba y en casa venció a Talleres de Remedios de Escalada y le mete presión a San Martín de Tucumán que juega este domingo con Chacarita.

En los 90 minutos tuvo el control del partido, pero en la primera parte quedó ciertamente maneatado por el dispositivo defensivo impuesto por los bonaerenses que terminó siendo acertado para cumplir con su objetivo.

Y no es que no generó el equipo de Antuña, pero lo hizo no la con peligrosidad que esperaba para cerrar un primer tiempo sin gritos.

En el inicio del segundo tiempo, la mano de Raúl Antuña tuvo un claro resultado, ingresó el Pulpo González por un intrascendente Enzo Avaro y allí empezó a cambiar la historia para un Verdinegro que empezó a mostrar claridad en la ofensiva.

Y a los 13 minutos logró desnivelar cuando Nazareno Funez recibió en el área y se media vuelta y con un remate ciertamente mordido logró vencer la resistencia del arquero Damián Tello.

Eso le trajo tranquilidad a todos y los espacios comenzaron a aparecer y un iluminado Santiago López García hizo de las suyas por todos lados y se convirtió en el compañero ideal para el Pulpo. 

Desde sus pies nació el segundo con un centro impecable para que la baje González y se la dejó servida para que Nicolás Franco la mande a guardar.

El partido ya estaba cerrado allí y todavía había 10 minutos para jugar y los goles son importantes en un torneo tan cerrado. Otra vez López García por el medio recuperó y puso un pase milimétrico para que Maxi Casa entrando al área definiera muy bien en el primer palo de un vencido Tello.

Con los tres goles consumados la historia parecía cerrada y el gol de Denis solo decoró el resultado y rompe con el invicto de cuatro partidos sin recibir goles.

San Martín hizo lo suyo. Ganó hizo tres goles y volvió a mostrar una buena imagen y la solidez que se requiere en estos momentos claves del campeonato para mantenerse arriba y dejando la responsabilidad ahora a los tucumanos.

Últimas noticias

Ver más noticias