"Me invade la tristeza, nada me salió"
El rider sanjuanino contó sus sensaciones luego de quedar eliminado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos en el BMX Races.
El sueño fue dificil conciliarlo para el sanjuanino Gonzalo Molina que a las 3 de la mañna (hora de Francia) posteó en sus redes sociales las sensaciones de un dia olvidable para él en los Juegos Olímpicos.
Uno de los representantes de la provincias en la competencia que se desarrolla en París mostró su gran tristeza, casi entender que tan solo con llegar a los Juegos ya era un campeón.
"Me invade la tristeza.. no tengo palabras, ni análisis, ni siquiera se que pensar! Miro atrás y veo todos los años de esfuerzo, de sacrificio, de entrega, meses lejos de mi familia, de dejar el alma y corazón por esto, por perseguir el sueño! Muchas veces las cosas no salen como uno quiere y ésta vez nada me salió" empezó contanto el rider sanjuanino después de no clasificar a las semifinales del BMX
"Pasará, se que la tristeza va a pasar y así podré disfrutar lo que la vida me da, de haber tenido mi segunda participación olímpica. Me reconforto en mi familia, en mi hija! Gracias por todos los mensajes de aliento antes de competir y de apoyo ahora en estos momentos! Quienes me conocen verdaderamente saben que soy una persona humilde, comprometida con lo que hago y que dejo todo cada vez que me toca representar al país 🇦🇷 perdón por no darles una alegría." sentenció el Chalo .