Apresan al delincuente que escapó de la comisaría de Concepción
Se trata de Carlos Abel Palacios, quien se había escapado junto a otro sujeto el 30 de junio pasado. La Policía lo recapturó en el Lote Hogar 8, en Chimbas.
El pasado 30 de junio, dos sujetos que estaban alojados en los calabozos de la Seccional Segunda, de Concepción, Capital, lograron escapar como consecuencia de un error involuntario del calabocero.
El primero en ser recapturado por la Policía fue Javier Emanuel Molina, quien ya había sido condenado a 6 meses de prisión efectiva y entre los delitos que pesaban sobre él hay causas por robo, arrebato, hurto, atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas, totalizando al menos 27 causas.
Ahora, fue detenido el otro sujeto que escapó. Se trata de Carlos Abel Palacios (35), apodado "El Pantera", quien fue muy buscado desde aquella fuga.
En la mañana de este miércoles 31 de julio, los efectivos de la UFI Delitos contra la Propiedad, lograron atrapar a Palacios, quien posee un abultado prontuario.
A partir del día que se conoció la fuga, se inició la investigación para dar con el paradero de los prófugos.
Una vez que se logró determinar el domicilio en el Lote Hogar 8, en Chimbas, donde se ocultaba "El Pantera", los investigadores organizaron un importante dispositivo para concretar la detención y así evitar que volviera a escapar.
Según comentaron fuentes policiales, cuando Palacios salió a la calle, fue aprehendido por los investigadores policiales y no dejaron chances para huir.
Una vez esposado, fue trasladado a la Central de Policía, donde está a la espera de su derivación al Servicio Penitenciario provincial.